Sobre Meghan

Meghan Deutsch-Blanco asesora a individuos y empresas de cualquier parte del mundo con casos de inmigración, brindando representación legal y abogacía de alta calidad, empática y reflexiva.

Meghan se enfoca en leyes de inmigración y nacionalidad para ofrecer a sus clientes la información más actualizada en el cambiante panorama legal migratorio. Mediante un asesoramiento preciso y oportuno en cada etapa, Meghan busca reducir el estrés que produce el proceso de inmigración.

Meghan comenzó su carrera legal en Legal Aid of North Carolina donde abogó por inmigrantes víctimas de violencia doméstica, asalto sexual y trata de personas en procedimientos ante los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. Y la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración. También tiene experiencia en tribunales y utiliza sus habilidades como litigante ferviente para procurar los mejores resultados posibles para sus clientes.

Meghan lidera entrenamientos frecuentes sobre la ley de inmigración en la comunidad. Le gusta explicar el sistema de inmigración sin "jerga legal" y es coautora de un manual sobre los principios básicos de la ley de inmigración que ha sido utilizado para capacitar a los abogados que practican en otras areas de leyes. 

Educación

Meghan asistió a la escuela de leyes en la Facultad de Derecho de la Universidad de Carolina del Norte.  Durante la escuela de leyes, Meghan se enfocó en temas de leyes de inmigración y dedicó su tiempo fuera de los libros a ayudar a solicitantes de inmigración humanitaria. Meghan también estudió economía internacional y ciencias políticas en la universidad y se graduó con honores en la Universidad de Carolina del Norte en Asheville. Durante la universidad, pasó un año estudiando y trabajando en Córdoba, Argentina, donde aprendió a hablar con fluidez el español. Antes de convertirse en abogada, ella enseñó inglés a hablantes de idiomas extranjeros en Asia y trabajó en un bufete de abogados de Raleigh ayudando a trabajadores lesionados en el trabajo.

Meghan disfruta pasar tiempo explorando con su familila las bellezas naturales de Carolina del Norte.