Acerca de Meghan
Meghan se especializa en derecho de inmigración y nacionalidad para brindar a sus clientes la información más actualizada en el panorama legal, en constante evolución, de las leyes y prácticas migratorias. Su objetivo es reducir el estrés del proceso migratorio ofreciendo asesoramiento preciso y oportuno a sus clientes en todas las etapas de sus casos.
Meghan inició su carrera legal en Legal Aid of North Carolina, donde defendió a víctimas inmigrantes de violencia doméstica, agresión sexual y trata de personas en procesos ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) y la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración. Además, cuenta con experiencia como litigante incansable en los tribunales y utiliza sus habilidades de defensa para obtener los mejores resultados posibles para sus clientes.
Meghan imparte con frecuencia capacitaciones sobre derecho migratorio en la comunidad. Le gusta explicar el sistema migratorio sin tecnicismos legales y es coautora de un manual sobre los fundamentos del derecho migratorio que se utiliza para capacitar a abogados que no se especializan en inmigración.
Educación
Meghan estudió Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Carolina del Norte. Durante sus estudios, se especializó en derecho migratorio y dedicó su tiempo libre a ayudar a solicitantes de inmigración humanitaria. En la universidad, estudió economía internacional y ciencias políticas, graduándose con honores de la Universidad de Carolina del Norte en Asheville. También pasó un año estudiando y trabajando en Córdoba, Argentina, donde aprendió a hablar español con fluidez. Fuera de su práctica legal, a Meghan le encanta explorar la belleza natural de Carolina del Norte con su familia.